Tienda de cortinas en Castellón

Tienda de cortinas

Tienda de cortinasLas cortinas son una parte importante de nuestra vivienda o negocio. Nos ayudan a construir privacidad, regulan la luz que entra y el calor de la vivienda, evitan la entrada de polvo al interior… Y además, cumplen con una función estética y decorativa aportando diferentes ambientes.

En nuestra tienda de muebles y cortinas en Castellón, contamos con una exposición de 6 plantas con mobiliario de todos los estilos y para todos los gustos, con una gran variedad de telas y texturas para que puedas escoger las cortinas que mejor vayan con el estilo de tu vivienda o negocio.

Cortinas que confeccionamos:

  • Cortinas ondas perfecta
  • Panel japonés
  • Estores enrollables lisos
  • Estor noche y día
Amplia gama de modelos y tejidos en tienda. ¡Visítanos!

Cortinas a medida en Castellón

tienda de cortinas CastellónEn Muebles Pachés ofrecemos cortinas a medida para que cada espacio de tu hogar o negocio luzca perfecto. Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

Nuestra atención al cliente se extiende a todos los aspectos del proceso, asegurando una experiencia de compra satisfactoria y sin complicaciones. Para ello, nuestro servicio de cortinaje incluye:

  • Toma de medidas: nos desplazamos hasta tu domicilio o negocio para tomar medidas precisas, garantizando que las cortinas se ajusten a tus espacios.
  • Instalación y montaje: llevamos a cabo la instalación para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Financiación sin intereses: ofrecemos opciones de financiación de hasta 12 meses sin intereses, porque queremos que puedas acceder a la calidad que mereces.

¡Visítanos en nuestra tienda en Castellón! Encuentra una amplia selección de cortinas y estores a medida, además de otros elementos de decoración con diferentes estilos fabricados con materiales de calidad y a precios competitivos. Estamos aquí para ayudarte a crear el hogar de tus sueños.

¿Comenzamos? ¡Escríbenos!